Superdeportivo

¡Ay, Sterling! Tuvo empate para ManCity, pero Lyon lo elimina de Champions League

Cuando el partido iba 2-1, Raheem Sterling tuvo el empate para Manchester City, pero voló su disparo. Lyon accede a semifinales de Champions League. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Raheem Sterling tuvo el 2-2 al minuto 85' para Manchester City y un minuto después, Lyon puso el 3-1 a favor del equipo francés. Foto: AP

Raheem Sterling tuvo el 2-2 al minuto 85' para Manchester City y un minuto después, Lyon puso el 3-1 a favor del equipo francés. Foto: AP

Portugal.- Raheem Sterling tuvo el empate para Manchester City en el partido ante Lyon y voló el balón. En un contraataque, el equipo francés consiguió su pase a semifinales de Champions League

Lyon se adelantó en el marcador con gol de Maxwel Cornet al minuto 24’. Tras una recepción de Toto Ekambi y una barrida de Eric García, Cornet remató el balón y con una comba, la esférica se insertó en la meta defendida por Ederson Moraes. 

En el segundo tiempo, al minuto 68’, Manchester City empató con un gol de Kevin de Bruyne. Tras un recorte en el área, Raheem Sterling mandó el balón a de Bruyne, quien mandó la pelota al fondo. 

Pero, nueve minutos después llegó el desempate por parte de Lyon. En una salida de Manchester City, Caqueret interceptó un pase, dio el balón a uno de sus compañeros, y éste mandó la esférica a Toko Ekambi, quien no la tocó y ésta llegó a Moussa Dembelé, quien aprovechó el contragolpe y puso el 2-1 para Lyon. El árbitro tuvo la revisión del VAR y éste dio por bueno el tanto de Dembelé

Manchester City tuvo el gol del empate en los botines de Sterling al minuto 85’. Después de robar el balón, Gabriel Jesus se quitó a varios jugadores de Lyon, mandó servicio al área, en donde estaba solo Sterling frente al arquero… y voló su disparo. 

Tras la falla de Sterling, Lyon finiquitó el partido, nuevamente con gol de Dembelé. Al minuto 87’, en un contragolpe, Houssem Aouar realizó un tiro que desvió el portero Ederson, pero el balón quedó para Dembelé, quien puso el 3-1 definitivo y dejó a Manchester City fuera de Champions League. 

En su cuarto torneo con Pep Guardiola como técnico, Manchester City no ha podido llegar  a la final, siendo eliminado por tercera ocasión en cuartos de final. En la temporada 2016-2017, quedaron fuera en octavos de final. 

En semifinales, Lyon enfrentará a Bayern Munich que goleó 8-2 a FC Barcelona. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?