Superdeportivo

Ayense de TDP iniciará visorías por grupos, debido a COVID-19

Ayense tendrá pruebas para jugadores, pero en grupos reducidos, informó el técnico del equipo 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Ayense comenzará con las pruebas el próximo jueves, pero será con grupos reducidos, debido a la pandemia por COVID-19. Foto: Agustín Cervantes

Ayense comenzará con las pruebas el próximo jueves, pero será con grupos reducidos, debido a la pandemia por COVID-19. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Ayense de Tercera División Profesional, iniciará pruebas por grupos, debido a la contingencia por COVID-19, confirmó el entrenador Conrado Castillo, quien este jueves tendrá la primera entrevista con sus aspirantes a quedarse dentro del grupo.

“La Furia Azul” como se le conoce a esta escuadra de Tercera División Profesional prepara un plantel de al menos 25 elementos, pero también tendrá un cuadro piloto que tomará parte en una Liga Regional de Futbol y que servirá de proceso para los futuros guerreros blanquiazules.

Debido a la situación del coronavirus, pensamos iniciar con grupos pequeños de no más de 50 jugadores para respetar las reglas de las autoridades de salud y es con lo que vamos a comenzar este jueves”, dijo el técnico.

Asimismo, recordó que la convocatoria no se extendió mucho para las visorias de jueves y viernes, pero estarán jugadores de municipios cercanos a Ayotlán, entre ellos Jesús María, Arandas y La Piedad.

En el momento que la autoridad nos abra los espacios deportivos y garantice que no hay problemas de contagio, será cuando apliquemos lo mejor posible las pruebas a los jóvenes de la región”, finalizó. 


 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?