Ayense tendrá afición; permiten aforo de 30% en estadio

Para el partido ante Catedrático Elite, Ayense podrá tener afición en el estadio 'Chino Rivas', que podrá recibir al 30% de aforo. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Ayense tendrá afición para su partido de este sábado ante Catedráticos Elite. Foto: Agustín Cervantes

Ayense tendrá afición para su partido de este sábado ante Catedráticos Elite. Foto: Agustín Cervantes

Ayotlán, Jalisco.- Para el partido de la tarde de este sábado entre La Furia Azul y Catedráticos Elite, la directiva del conjunto local, anunció que habrá acceso para un aforo de al menos el 30% de aficionados, a fin de que acudan al estadio “Chino Rivas”.

César Romo, quien es encargado del deporte en Ayotlán, confirmó el aforo permitido, pero adelantó que todos los aficionados tendrán que asistir cumpliendo las medidas de sanidad que pide la Secretaria de Salud del estado de Jalisco.

Asimismo se recuerda que en su anterior partido, los seguidores del equipo Ayense pudieron también disfrutar de su deporte favorito, pero se apegaron en seguir los lineamientos de ingreso al inmueble para evitar aglomeraciones.

Cabe destacar que el conjunto de Ayotlán está peleando por acercarse a los primeros lugares de la tabla general del Grupo 10 en la Liga TDP, por lo que requiere el apoyo de su afición y con este avance que se logró, esperan los jugadores se sientan arropados para rendir mejor en la cancha.

Al menos en los municipios cercanos a La Piedad y donde hay equipo profesionales, solo en este es donde se da luz verde para el regreso de aficionados al estadio; en Degollado, Yurécuaro, Zamora y La Piedad aún no.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?