Superdeportivo

Azteca no transmitiría NFL; Raúl Allegre no estará en transmisiones para ESPN

Azteca Deportes no transmitiría partidos de NFL para esta temporada y el exjugador Raúl Allegre reveló que no estarán en las transmisiones para ESPN. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Para esta temporada, Azteca Deportes podría no tener NFL. Foto: AP

Para esta temporada, Azteca Deportes podría no tener NFL. Foto: AP

CDMX.- Para la temporada 2020-2021, Azteca Deportes podría no tener partidos de NFL; también el mexicano Raúl Allegre reportó que no estará en las transmisiones de partidos para la cadena ESPN

De acuerdo con información de Iván Pirrón, Azteca Deportes no llegó a un acuerdo con NFL para poder transmitir sus partidos, por lo que no habrá campaña en este año. 

Ante esto, Azteca Deportes no tendrá Ritual Azteca, donde hablaban sobre los duelos de NFL, pero señalaron que habrá Ritual Podcast, que será subido a Spotify, así como contenido exclusivo en su portal de internet. 

No estará Raúl Allegre en ESPN 

Por su parte, el exjugador mexicano Raul Allegre detalló que no estará en las transmisiones de partidos de NFL para ESPN. 

No estaré en las transmisiones de partidos de la NFL por ESPN, en NFL Live, o en la página de ESPN.com este año. La pandemia interrumpió los planes para la temporada 2020-2021 de la NFL”, escribió. 

Allegre detalló que serán Pablo Viruega, John Sutcliffe y Ciro Procuna los encargados del Sunday Night Football, por lo que a él le tocará apoyar a la distancia a sus amigos y colegas. 

Raul Allegre fue jugador de NFL de 1983 a 1991 y jugó con los Gigantes de Nueva York, con el que ganó dos Super Bowl en 1986 y 1991. También jugó con New York Jets, Dallas Cowboys, Baltimore, entre otros. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?