¡Afición celebra la decisión! Barcelona anuncia el despido del técnico Ronald Koeman

Por: Jesús Patiño

El club hizo oficial la destitución, luego de la derrota ante el Rayo Vallecano en la Liga Española

Barcelona anuncia el despido del técnico Ronald Koeman(TWITTER)

Barcelona anuncia el despido del técnico Ronald Koeman | TWITTER

La crisis del Barcelona ya era insostenible y este miércoles anunciaron la destitución oficial del técnico Ronald Koeman, luego de que este mismo día sufrieron otra derrota en la Liga Española a manos del Rayo Vallecano.

A través de un comunicado, dieron una breve explicación de la salida del técnico holandés. Aunque existían razones de sobra, al ver al conjunto blaugrana en el noveno lugar de la tabla.

TE PUEDE INTERESAR: Huesca anunció al sucesor de Nacho Ambriz

“El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional”.

A esto habría que sumarle, el reciente descalabro en el Clásico contra el Real Madrid del pasado domingo. Ni siquiera por jugar en el Camp Nou evitó la derrota para los culés, que en esta temporada se han visto muy mal.

REACCIONES DE LOS AFICIONADOS

Justo después del duelo contra los Merengues, un sector de los seguidores del Barcelona explotó y arremetieron contra el vehículo de Koeman a su salida del estadio. Con insultos y algunas patadas contra el auto, mostraron su molestia por la crisis del equipo.

Ahora, con esta medida y ya sin atentar contra el estratega, reaccionaron en redes sociales por la decisión de la directiva blaugrana. Prácticamente no había nadie que no lo celebrara.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Soy futbolista y soy gay’: Jugador sale del clóset y el mundo lo felicita VIDEO

También empezó el debate sobre quién será el sucesor en el banquillo de los culés, en un momento muy complicado en la era post-Messi.

Algunos de los aficionados ya comienzan a candidatear nombres, entre ellos el de Xavi Hernández, quien fue figura del club en la época más gloriosa de su historia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar