¡Pensó en irse del Barça! Piqué confesó que su relación con Shakira le causó problemas con Guardiola

Por: Regina Yépez

El defensor blaugrana ofreció una entrevista en el programa ‘La Sotana’

La relación de Piqué y Shakira inició en 2011, después de Sudáfrica 2010 en donde España se coronó campeón del mundo(Foto: Cortesía)

La relación de Piqué y Shakira inició en 2011, después de Sudáfrica 2010 en donde España se coronó campeón del mundo | Foto: Cortesía

Aunque la relación entre Gerard Piqué y Pep Guardiola es excelente en este momento, ésta se torció en los últimos años del entrenador catalán en el banquillo del FC Barcelona, justo en el momento en el que el zaguero empezó su relación con Shakira y la cual lo llevó a pensar en dejar de vestir la camiseta blaugrana.

“Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia”, señaló Piqué en ‘La Sotana’, un programa de humor en el que el el seleccionado nacional habló de su relación con la colombiana y también con Guardiola.

Han pasado 10 años desde que se hizo público el noviazgo del futbolista español con la cantante, mismo que llenó páginas en las revistas del corazón y que sin duda hizo felices a ambas partes… pero no a Guardiola, pues en palabras de Piqué, el momento que vivía el Barça no era el mejor.

"Llegamos a un punto de tensión con Guardiola importante, y del vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho. Pep quería un absoluto control de todo lo que pasaba. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia; ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión. Sentía que en los entrenamientos lo tenía que hacer todo perfecto”, señaló el zaguero, quien agregó que en ese momento empezó a pensar en su salida del club.

“Si ha habido algún momento en el que me he planteado irme del Barça fue aquella temporada”, agregó.

Por otro lado, el defensor de La Roja recordó sus primeros años en Barcelona, en los que sus continuas salidas nocturnas significaron un problema para el club, pues había personas que aseguraban que si se mantenía así, no llegaría lejos.

“Si en el año del debut, que salía más que el sol, me dicen que a los 34 años seguiría jugando en el Barça, no habría dado un duro. Si la gente supiera un cinco por ciento de lo que hice en ese primer año, me habrían dicho de todo", confesó entre risas.

Piqué, de 34 años, es uno de los pocos referentes que le quedan al Barcelona tras la salida de Lionel Messi. Se bajó el sueldo previo a esta última temporada para que el argentino se quedara en Cataluña y, de su relación con Shakira, es padre de dos niños: Milan y Sasha.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar