Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido de vida o muerte por la Liga

Por: Jorge Valenzuela

Una diferencia de dos puntos separa a los dos equipos, veremos quine sale victorioso

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido de vida o muerte por la Liga

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido de vida o muerte por la Liga

Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan en uno de los partidos más importantes, el cual puede definir el destino de la Liga.

Este encuentro definirá los primeros lugares de la tabla de posiciones, teniendo al equipo culé como uno de los favoritos a obtener la victoria en el estadio Nou Camp.

Entre el Barcelona y el Atlético de Madrid solamente hay dos puntos de diferencia.

Si el Atlético de Madrid gana o empata, seguirá como líder, si lo hace el Barcelona se pone en primer lugar y tendrá que esperar que el Real Madrid no gane contra el Sevilla.

El Barcelona jugó su último partido de Liga contra el Valencia en donde empezaron abajo en el marcador, pero remontaron con dos goles de Lionel Messi y uno de Antoine Griezmann. 

Sin embargo, la semana no ha sido todo lo optimista que debería, porque la mala noticia de que Ansu Fati no se ha recuperado de su lesión y volverá a ser operado.

Para el Atlético de Madrid ha salvado en dos partidos pues la victoria del Granada contra el Barcelona les dio esperanza y la victoria por la mínima en Elche los mantiene líder y es el único equipo que depende de sí mismo para levantar el título.

Este sábado jugará contra el Barcelona y todo el protagonismo será para Luis Suárez, quien fue descartado por Koeman y despedido del Barcelona. 

Horario y Dónde ver el partido

El partido será en el Nou Camp y podrá disfrutarse a las 9:15 de la mañana y podrá ser visto por Sky.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?