Messi marca doblete y Barcelona golea a Getafe; siguen en la pelea en La Liga

Con Messi anotando doblete y dando asistencia, FC Barcelona golea a Getafe y siguen en la pelea por el título en La Liga. 
 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Nuevamente Messi marcó dos goles y lideró la victoria de FC Barcelona ante Getafe. Siguen en la pelea por La Liga. Foto: AP

Nuevamente Messi marcó dos goles y lideró la victoria de FC Barcelona ante Getafe. Siguen en la pelea por La Liga. Foto: AP

Barcelona, España.- Nuevamente Lionel Messi volvió a aparecer con un doblete en la goleada de FC Barcelona a Getafe, y el equipo culé sigue en la pelea por el título en La Liga. 

Tras haber conseguido la Copa del Rey, FC Barcelona recibió a Getafe en el Camp Nou, comenzando la goleada de 5-2, con anotación de Lionel Messi, quien aprovechó un pase a profundidad de Sergio Busquets, y pese a la marca de la defensa de Getafe, realizó disparo para hacer el 1-0. 

Getafe empató al minuto 12’, cuando en un servicio al área, Clement Lenglet desvió el balón a propia puerta. 

Pero, al minuto 28’, Getafe también tuvo un autogol, cuando Soufiane Chakla devolvió el balón hacia su arquero David Soria, pero no hubo comunicación y el balón entró en el arco del equipo rival. 

Cinco minutos después, Messi anotó su segundo gol del partido, cuando en un tiro al arco, el balón pegó en el poste, pero en el contrarremate, sí logró marcar el 3-1. 

Messi marcó dos goles y dio dos asistencias en el partido ante Getafe

Dos goles más para FC Barcelona en el segundo tiempo

Para el segundo tiempo, Getafe se acercó en el marcador; tras una falta de Ronald Araujo a Enes Ünal en el área, se marcó penal y el mismo Ünal lo cobró para poner el marcador 3-2. 

Araujo tuvo su revancha en el minuto 87’, cuando en un tiro de esquina cobrado por Lionel Messi, el defensa remató de cabeza y marcó el cuarto gol para FC Barcelona. 

El quinto gol del partido llegó en el minuto 90, con un penal anotado por Antoine Griezmann, quien recibió falta en el área. 

Con la victoria, FC Barcelona llega a 68 puntos y está en tercer lugar de la tabla, a cinco unidades del líder Atlético de Madrid, pero con un partido menos. El siguiente duelo del equipo culé será este domingo 25 de abril a las 9:15 de la mañana (tiempo del centro de México) ante Villarreal en el Estadio de la Cerámica. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?