Barras disparan contra fachada de club de futbol para exigir boletos (VIDEO)

Avatar del

Por: Redacción

Integrantes de una barra del club Los Andes dispararon contra la fachada del estadio y se grabaron

Barras disparan contra fachada de club de futbol para exigir boletos (VIDEO)

Barras disparan contra fachada de club de futbol para exigir boletos (VIDEO)

Un integrante de una barra de futbol en Argentina, disparó contra las oficinas del club Los Andes por no entregarles boletos para asistir al partido contra Flandria.

Y es que poco a poco, los aficionados vuelven a los estadios en Argentina, después de un año y medio por culpa de la pandemia por coronavirus.

Según reporta el Diario Olé, los directivos del club Los Andes de la Primera B (segunda división) se habrían negado a entregarles entradas a las barras, por lo que las oficinas fueron baleadas por un hombre que, mientras grababa la agresión, dijo amenazante “El martes no vemos”.

El barrista se graba disparando

El atacante filmó cuando disparó al menos cinco veces contra las persianas bajas del club.

Dos semanas atrás, hubo un fuerte enfrentamiento entre dos facciones del club Independiente de Avellaneda y, tras ese violento episodio, hoy será el retorno de los hinchas “rojos” a su estadio.

Este violento hecho sería una amenaza para quienes conducen en la actualidad la barra brava de la entidad, que está envuelta en una pelea por el mando desde que condenaron por asesinato a su líder, Walter “Tintín” Coronel, uno de los delincuentes más importantes de la zona.

La institución reconoció los hechos y reveló que encontraron tres orificios de bala sobre la persiana metálica del club y también que el vídeo del hecho le llegó en la madrugada del domingo, apenas minutos después de producirse la balacera, lo que representa un claro mensaje mafioso de la barra.

La persona que disparó logró escapar

En la madrugada el 911 recibió una llamada de que habían disparado contra la sede del club Los Andes. 

Policías que estaban a pocas cuadras del lugar empieza la persecución.

Según la Policía, se údo ver que una persona, a bordo de un Volkswagen Gol de color azul, sacó la cabeza por la ventana y disparó.

Un rato después, el auto apareció abandonado.

Hechos violentos en la zona

La barra viene en guerra hace más de un lustro, que se cobró cinco vidas, la última a comienzo de este año, que tiene por jefe a un capo de La Doce, Walter Coronel, considerado el barra más peligroso de la actualidad y al que lo enfrenta la familia del histórico José Anacleto Paz, quien fue condenado en 2014 a 14 años de prisión por el homicidio de un hincha de Banfield.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar