Superdeportivo

¡Bastó uno! Monterrey se adelanta y buscará final en Universitario

Rayados se adelanta en el marcador y está a noventa minutos de la final, aunque Tigres también intentará llegar a la última instancia del Clausura 2019. 

Avatar del

Por: Redacción

Rayados podrá perder por diferencia de uno ante Tigres, si anota en el estadio Universitario. Si pierde 1-0, está fuera. Foto: Twitter

Rayados podrá perder por diferencia de uno ante Tigres, si anota en el estadio Universitario. Si pierde 1-0, está fuera. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Un solo gol hubo esta noche en el estadio BBVA Bancomer, con el que Rayados de Monterrey vencieron a Tigres de UANL por marcador 1-0.

La anotación se dio al minuto 13, cuando Rodolfo Pizarro dio el balón a Miguel Layún, quien pasó a Dorlan Pabón y disparó al marco de Nahuel Guzmán y ante la confusión con Rogelio Funes Mori, se incrustó en el marco, haciendo el 1-0 defintivo para Rayados.

El partido de vuelta será el próximo sábado 18 de mayo a las 7 de la noche en el estadio Universitario.

Para acceder a la final, Rayados debe ganar o empatar, porque si pierde 1-0, Tigres accede, por posición en la tabla.

Si Rayados anota, puede perder por diferencia de uno, ya que marcará gol de visitante, lo que obligará al equipo de Ricardo Ferretti a ganar por dos tantos, si quiere llegar a la final del Clausura 2019. 

En esta nota:

Comentarios