Superdeportivo

‘Bautizo completo’, ‘invito camotes’; se burlan Martinoli y Faitelson de Mazatlán FC

Tras la derrota ante Puebla, Christian Martinoli aseguró que La Franja había dado un 'bautizo completo' a Mazatlán, mientras que David Faitelson señaló que él invita los camotes al CM. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la derrota, Mazatlán FC fijó su postura, asegurando que 'aguantaban vara' con la burla, entre ellas la de Christian Martinoli y David Faitelson. Foto: MexSport

Tras la derrota, Mazatlán FC fijó su postura, asegurando que 'aguantaban vara' con la burla, entre ellas la de Christian Martinoli y David Faitelson. Foto: MexSport

Mazatlán, Sinaloa.- Tras la derrota de Mazatlán FC ante Puebla, los comentaristas Christian Martinoli y David Faitelson no perdonaron la burla al equipo de Sinaloa, y el Community Manager del equipo de Liga MX dio su postura. 

En la transmisión del partido, que tuvo Azteca Deportes, Christian Martinoli aseguró que Mazatlán había tenido ‘Bautizo completo’ por parte de Puebla, explicando el motivo. 

Ahora sí que fue Bautizo completito, Puebla le dio su bienvenida a Mazatlán con invitados, padrinos… y Madrina, la que le dieron a Mazatlán”, señaló Martinoli. 

Por su parte, David Faitelson aseguró que él invitaba los “camotes calientes” para el Community Manager del equipo. Posteriormente, el comentarista señaló que ante Puebla, Mazatlán tuvo “un arrebatado” debut en Liga Mx, dándoles la bienvenida. 

‘Aguantamos vara’, señala Mazatlán

Tras la goleada ante Puebla, Mazatlán aceptó que no fue el debut esperado, añadiendo que seguirán trabajando, pero que “aguantan vara”, por lo que pidió más comentarios.

En otro tweet, Mazatlán aseguró que el torneo apenas inicia y pronto, vendrá la victoria del equipo de Sinaloa. 

El próximo partido que tendrá Mazatlán FC será ante Querétaro en el estadio Corregidora, este domingo 2 de agosto a las 5:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?