Superdeportivo

Bayern jugará ante el Barcelona, el mejor equipo del mundo; dice Arturo Vidal

Arturo Vidal mandó 'advertencia' a Bayern Munich, asegurando que el equipo alemán no jugará contra un equipo de su liga, sino contra Barcelona, "el mejor equipo del mundo". 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Arturo Vidal defendió que la eliminatoria en Champions League sea a un partido, asegurando que son más entretenidos los partidos. Foto: AP

Arturo Vidal defendió que la eliminatoria en Champions League sea a un partido, asegurando que son más entretenidos los partidos. Foto: AP

Portugal.- Arturo Vidal enfrentará a su exequipo, Bayern Munich, y aseguró que el equipo alemán no jugará en Champions League ante un equipo de Bundesliga, sino contra el Barcelona, asegurando que el equipo español es “el mejor del mundo”. 

Hablando sobre el duelo que tendrá este viernes Barcelona, Arturo Vidal aseguró que es el más importante de este 2020, destacando que Bayern ha ganado la Copa de Alemania, así como las Bundesliga. 

Saben que mañana (los jugadores de Bayern Munich) no juegan contra un equipo de la Bundesliga, lo hacen contra el Barcelona”, declaró. 

Arturo Vidal también destacó que le gusta más la eliminatoria a un partido, porque es más entretenido y desde el primer minuto, mencionó, los equipos salen a buscar la victoria. 

Vidal también aseguró que Lewandowski es un jugador preparado, peligroso en el ataque, pero señaló que Barcelona tiene a Leo Messi, a quien calificó como “de otro planeta”. 

Sobre las críticas que han recibido de la afición, Arturo Vidal señaló que las entiende. 

Somos el mejor equipo del mundo, pero no lo reflejamos en el campo y perdimos la Liga. Tenemos a Leo, a los mejores jugadores y queremos demostrarlo”, mencionó. 

Arturo Vidal jugó con Bayern Munich de 2015 a 2018, equipo con el que ganó tres Bundesligas, dos Supercopas de Alemania y una Copa. 

En tres enfrentamientos previos en etapas finales de Champions League, Barcelona tiene marca de 2-1. En la temporada 2008-2009, Barcelona eliminó a Bayern en cuartos de final por marcador de 5-1; en la temporada 2012-2013, Bayern eliminó a Barcelona en semifinales, ganando 7-0 en el marcador global, y en la temporada 2014-2015, Barcelona ganó 5-3 en el marcador global a Bayern Munich, dejándolo fuera en semifinales. En las tres temporadas, el equipo que ha avanzado, ha finalizado campeón de Champions League

Este viernes 14 de agosto, Barcelona jugará ante Bayern Munich en el estadio Da Luz, partido que comenzará a las 2:00 de la tarde, tiempo del Centro de México. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?