Superdeportivo

‘Betis tendrá a su jaguar’, anuncian a Guido y piden cuidar medio ambiente

Real Betis presentó a Guido Rodríguez como refuerzo para 2020, haciendo la comparación del jugador con un jaguar y también pidiendo cuidar el medio ambiente. 

Avatar del

Por: Redacción

Guido Rodríguez llega a Betis, procedente de América de la Liga Mx. Podría debutar el domingo. Foto: Twitter

Guido Rodríguez llega a Betis, procedente de América de la Liga Mx. Podría debutar el domingo. Foto: Twitter

Sevilla, España.- Con un video, Betis anunció la llegada de Guido Rodríguez, señalando que ya llegó su “jaguar” y también pidiendo conciencia al medio ambiente. 

Señalando que el jaguar es el felino más grande del continente y es inconfundible por el tamaño de su cuerpo, Betis hizo una comparación con el mediocampista Guido Rodríguez. 

Betis detalló que el jaguar puede encontrarse en regiones del norte de Argentina, tiene una imponente figura y se ha convertido en una especie de gran valor cultural para el continente americano.

Es un depredador temible que caza todo lo que tiene a su paso. Ahora el Real Betis tendrá a su propio jaguar”, señalaron e hicieron la presentación de Guido Rodríguez. 

El mediocampista también aseguró que llega a Betis decidido a defender las trece barras. 

Tras la presentación de Guido, Betis dio datos sobre el jaguar, puntualizando que ahora ocupan menos del 50% de su distribución original, por la transformación de su ecosistema, causado por el hombre y pidieron también al público cuidar la flora y fauna del planeta.

Guido tiene contrato hasta 2024.

Mediante su página web, Betis detalló que Rodríguez tendrá contrato hasta 2024 y es el segundo refuerzo del equipo para 2020, tras la llegada de Carles Aleñá. 

Betis también destacó que Guido ha jugado con River Plate, Defensa y Justicia, Xolos de Tijuana y América. Debutó con la Selección de Argentina en 2017. 

Con la llegada de Guido Rodríguez, el Real Betis adquiere presencia, contención y distribución en el centro del campo”, destacaron. 

Betis está en la posición 13 de la tabla en La Liga y su siguiente partido será ante Real Sociedad el domingo 19 de enero a las 7:00 de la mañana, tiempo del centro de México.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?