¡Factor Lainez! Mexicano marca gol en la victoria de Betis en Copa del Rey

Por: Efraín Ballesteros

¡Se hizo presente el 'Factor' Lainez! En el partido ante Alicante en Copa del Rey, Diego Lainez marca el segundo gol de la victoria. 

Diego Lainez volvió a marcar gol con Betis, después de dos años. Su última anotación fue en 2019, también en Copa del Rey. Foto: Twitter

Diego Lainez volvió a marcar gol con Betis, después de dos años. Su última anotación fue en 2019, también en Copa del Rey. Foto: Twitter

Madrid, España.-Factor’ Lainez se hizo presente en la victoria de Betis ante Alicante en Copa del Rey con anotación. 

En la primera ronda de la Copa del Rey, Betis enfrentó a Alicante y logró la victoria con marcador de 4-0 con gol de Diego Lainez incluido. 

En la cancha del ‘Campo Municipal El Collao’, Diego Lainez fue titular con Betis y marcó el segundo gol del triunfo. Al minuto 28’, en una descolgada de Joaquín Sánchez, ‘Factor’ aprovechó el pase y solo frente al arco, detuvo el balón y definió para hacer el 2-0. 

El último gol de Lainez con Betis había sido hace casi dos años, cuando marcó a Antoniano, también en Copa del Rey.

En la victoria del Betis, también anotaron Cristian Tello (5’), Joaquín Sánchez (47’) y Marc Bartra (52’). Lainez salió del partido al minuto 71’, siendo sustituido por Rodrigo Sánchez.

El próximo partido del Betis será este sábado 4 de diciembre ante FC Barcelona, a las 9:15 de la mañana en el Camp Nou, pero será de La Liga.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar