Superdeportivo

‘Bienvenido al equipo’; Andy Ruiz entrenará con Eddy Reynoso y Faitelson espera disciplina

Andy Ruiz Jr entrenará con Eddy Reynoso, quien también entrena a Canelo Álvarez y el comentarista David Faitelson espera que haya disciplina del mexicano.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Andy Ruiz aseguró que se siente emocionado de escribir un nuevo capítulo de su historia con el equipo de 'Canelo' Álvarez. Foto: Instagram

Andy Ruiz aseguró que se siente emocionado de escribir un nuevo capítulo de su historia con el equipo de 'Canelo' Álvarez. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- Mediante sus redes sociales, el boxeador Andy Ruiz Jr confirmó que entrenará con Eddy Reynoso, quien ha tenido como pupilo a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el comentarista David Faitelson espera que el mexicano tenga disciplina.

Bienvenido al equipo, Andy”, escribió Reynoso en la descripción de la foto, donde está con Ruiz Jr y ‘Canelo’. 

Por su parte, Andy Ruiz Jr señaló que inicia un nuevo capítulo y está emocionado de reescribir la historia con Eddy Reynoso y ‘Canelo’. 

Ante la decisión de Ruiz Jr, el comentarista David Faitelson señaló que espera que el boxeador de peso pesado aprenda de “la seriedad, disciplina y trabajo” de ‘Canelo’ Álvarez. 

En 2019, Eddy Reynoso fue nombrado como Mejor Entrenador del Año por la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos (BWAA, por sus siglas en inglés), tras las victorias de ‘Canelo’ ante Daniel Jacobs y Sergey Kovalev. 

El año pasado, Andy Ruiz Jr se dio a la fama por vencer a Anthony Joshua y ser el primer mexicano en ganar un título de peso pesado, ganando los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer al británico por knock-out técnico.

En diciembre de 2019, Ruiz Jr perdió los cinturones en la revancha ante Joshua.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?