‘No llores que me vas a hacer llorar’, Riquelme cumple sueño de Franco, fan de Boca

Por: Efraín Ballesteros

Juan Román Riquelme conoce a Franco, aficionado de Boca Juniors, y en el emotivo encuentro, el ahora directivo pidió al fan que no llorara, porque él también lloraría. 

Juan Román Riquelme conoció a Franco, a quien regaló un jersey de Boca Juniors y se tomó fotos con él. Foto: Twitter @La12tuittera

Juan Román Riquelme conoció a Franco, a quien regaló un jersey de Boca Juniors y se tomó fotos con él. Foto: Twitter @La12tuittera

Buenos Aires, Argentina.- Juan Román Riquelme ya no es jugador activo, pero sigue siendo parte de Boca Juniors y el ahora vicepresidente del club cumplió el sueño de Franco, a quien regaló una camiseta. El encuentro fue muy emotivo que el ahora directivo aceptó que quería llorar. 

Reuniéndose con aficionados y con Silvana, madre de Franco, Juan Román Riquelme saludó al aficionado, a quien le regaló un jersey de Boca Juniors con el nombre del fan. 

Sos bostero como yo, ¿no?”, le pregunta Riquelme. “Sí”, le responde Franco. “Así me gusta”, señala el exjugador de Boca Juniors. “No llores, campeón, que me vas a hacer llorar”, agrega. 

Riquelme se acercó con Franco, con quien se tomó una fotografía, portando el jersey que le dio e incluso el vicepresidente de Boca Juniors besa al fan en la mejilla. 

Si te pones a llorar, me vas a hacer llorar”, señala Riquelme. 

Franco no solo se tomó foto con Riquelme, también con Hugo Ibarra, Mauricio Serna, Raúl Cascini y Marcelo Delgado

Como futbolista, Juan Román Riquelme ganó cinco Ligas de Argentina, tres Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana. Desde el año 2020, Riquelme es segundo vicepresidente de Boca Juniors. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar