Superdeportivo

Boca jugará ante River en Libertadores; usará camión blindado

Con el fin de evitar actos violentos como en 2018, Boca Juniors llevará a sus jugadores en un camión blindado al estadio de River Plate. 

Avatar del

Por: Redacción

Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse en Copa Libertadores, ahora en semifinales.

Boca Juniors y River Plate volverán a enfrentarse en Copa Libertadores, ahora en semifinales.

Buenos Aires, Argentina.- Nuevamente en Copa Libertadores, Boca Juniors enfrentará a River Plate en Copa Libertadores, aunque esta vez en semifinales, por lo que para el traslado del equipo usará un camión blindado.

Con el fin de evitar sucesos como los del año pasado, el equipo Xeneize usará un camión, que es denominado 'La Bestia', debido al blindaje que tiene, con el fin de que los jugadores no corran peligro.

Boca y River se enfrentaron en la final de Copa Libertadores de 2018. En el partido de ida en La Bombonera, estadio de Boca, empataron a dos goles, por lo que todo se definiría en el estadio Monumental, pero cambió de sede.

En el traslado de los jugadores de Boca hacia el estadio Monumental, aficionados de River Plate les lanzaron piedras, rompiendo vidrios del transporte y por estas acciones, el partido fue llevado al estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, donde River Plate ganó 3-1 y se proclamó campeón de Copa Libertadores.

Ahora, Boca y River Plate se enfrentarán en semifinales de Copa Libertadores, que comenzarán en octubre. El primer partido será el martes 1 de octubre en el estadio Monumental, mientras que el partido de vuelta será el martes 22 de octubre en La Bombonera.

La otra semifinal de Copa Libertadores 2019 es entre Gremio y Flamengo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?