‘Maestro Maravillas’ sigue entrenando box en La Piedad

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Manuel Mujica, conocido como 'Maestro Maravillas', sigue entrenando box a los menores en su gimnasio, buscando tener a un nuevo talento. 

'Maestro Maravillas' señaló que busca dar actividad a menores de edad, con el entrenamiento de box. Foto: Agustín Cervantes

'Maestro Maravillas' señaló que busca dar actividad a menores de edad, con el entrenamiento de box. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El manager Manuel Mújica “Maestro Maravillas” sigue trabajando arduamente con sus discípulos y es que este mismo año desea que alguno de ellos se estrene en el cuadriláteros en eventos considerados para la región.

Sin duda, la experiencia de ‘Maestro Maravillas’, entrenador amateur en La Piedad, lo lleva a destacar que los nuevos talentos de hoy, debe tener la lupa de manera constante para que mantengan su buen ritmo en esta disciplina.

Acá nos están llegando muchos papás con sus hijos para que hagan ejercicio que es lo más saludable y afortunadamente estamos dando la oportunidad para que asistan a los entrenamientos con cuotas de recuperación únicamente, queremos apoyar a los chamacos a que hagan algún deporte y si gustan del box, aquí los esperamos”, dijo.

Destacó el ‘Maestro Maravillas’ que en su gimnasio, donde entrena de lunes a viernes a partir de las 4:00 de la tarde, la meta es darles a los niños y jóvenes un deporte que los lleve a retirarse los malos hábitos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?