“Lo encontré rígido”. Erik ‘Terrible’ Morales revela cómo murió su hijo

Por: Regina Yépez

José Fernando, de 23 años, falleció hace una semana

Morales protagonizó una entrevista para el programa 'Un Round Más'(Foto: Noroeste)

Morales protagonizó una entrevista para el programa 'Un Round Más' | Foto: Noroeste

A pesar del duro momento que vive actualmente, esto tras el fallecimiento de su hijo José Fernando, el exboxeador Erik ‘Terrible’ Morales protagonizó una entrevista en la que dio a conocer las causas de este triste acontecimiento.

Hace una semana y a través de un corto mensaje en su cuenta de Twitter, el pugilista dio a conocer la muerte de su hijo Fer, quien al momento de su fallecimiento tenía 23 años.

Morales y su familia han recibido incontables muestras de cariño | Foto: Captura de pantalla

En ese momento no se dieron a conocer los detalles que provocaron el repentino deceso, pero este miércoles, en una entrevista para el programa ‘Un Round Más’, Morales agradeció las muestras de cariño recibidas y también aclaró las causas de la muerte de José Fernando.

En esta charla, el boxeador mexicano comentó que su hijo mayor fue quien encontró a su hermano, éste había salido a comprar algunas cosas, regresó a su casa y subió a su cuarto, de donde ya no bajó.

“Mi chamaco estaba en su casa, habló con su mamá a las 3 o 4 de la tarde y le dijo: ‘Voy al Oxxo, ¿quieres algo?’ (...) se regresó a la casa y les dijo, ‘voy arriba a mi habitación’. Se subió y a las 8 o 9 de la noche, mi hijo el grande fue a su habitación para decirle que bajara a cenar y lo encontró en un estado durito, rígido, esto quiere decir que ya tenía rato que le había sucedido algún problema”, reveló el boxeador.

Quien agregó que su hijo probablemente sufrió un infarto fulminante cuando estaba acostado en su cama. Una situación que, de alguna manera, tranquilizó a su familia pues entendieron que no podrían haber hecho nada.

“El hecho fue muy simple, muy fácil, estaba en su cama, estaba en su casa, en la posición como quedó estaba boca abajo, se apretó y seguramente tuvo un infarto fulminante, no le pasó nada más que se quedó tieso, se apretó y eso es exactamente lo que le pasó (...) nadie se dio cuenta, fue rápido y tenemos la tranquilidad y la paciencia de entender que era algo que nadie pudo hacer nada”, concluyó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar