Superdeportivo

'Boy' y te vas; no seguiría Tomás como técnico de Chivas

El técnico Tomás Boy no continuaría con Chivas, de acuerdo con André Marín de Fox Sports.

Avatar del

Por: Redacción

Boy ha perdido los dos partidos que ha dirigido con Chivas y no seguiría para el Apertura 2019.

Boy ha perdido los dos partidos que ha dirigido con Chivas y no seguiría para el Apertura 2019.

Guadalajara, Jalisco.- Dos derrotas en dos partidos habrían sido suficiente para la directiva de Chivas, que le daría las gracias a Tomás Boy al final del torneo, de acuerdo con André Marín.

El comentarista de Fox Sports realizó un análisis de la jornada 15, que finalizó este domingo, señalando que Boy no seguirá al frente de Chivas.

Tomás Boy tomó al equipo y ya son dos derrotas consecutivas. Tomás no continuará en el equipo la próxima temporada”, declaró.

Marín añadió que la directiva de Chivas, liderada por José Luis Higuera, ya está buscando técnico y jugadores para la siguiente campaña y añadió que debe haber una reestructura, porque también enfrentará el descenso para la temporada 2019-2020.

En el Clausura 2019, Chivas está en el lugar 15 con 15 puntos y a dos fechas del final, no tiene oportunidad de pelear por un puesto de liguilla y en el presente torneo ha tenido tres entrenadores: Pepe Cardozo, que estuvo hasta la fecha 12, posteriormente Alberto Coyote, quien dirigió la fecha 13 y Tomás Boy, quien ha estado en las jornadas 14 y 15, pero dirigirá las siguiente dos. 

En esta nota:

Comentarios