Con gol polémico y otro de último minuto, Brasil vence a Colombia

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El primer gol de la Selección de Brasil llegó, tras una jugada en la que rebotó el balón al árbitro. La Selección 'Verdeamarela' supera a Colombia. 

En el último suspiro, Casemiro marcó gol y la Selección de Brasil venció a Colombia. Foto: AP

En el último suspiro, Casemiro marcó gol y la Selección de Brasil venció a Colombia. Foto: AP

Brasil.- Con un gol polémico y uno más de último minuto, la Selección de Brasil venció a su similar de Colombia en su tercer partido de Copa América 2021. 

En partido disputado en el estadio Olímpico Nilton Santos, la Selección de Brasil comenzó perdiendo con un golazo de chilena de Luis Díaz al minuto 10’, que adelantó a la Selección de Colombia, pero en los últimos minutos del encuentro llegó la polémica. 

Al minuto 78’, Neymar mandó servicio, pero el balón pegó en el árbitro, pero el encuentro no fue detenido, continuando con las acciones y en un servicio al área, Firmino remató de cabeza y logró el empate para la Selección de Brasil. Ante la acción, los jugadores de la Selección de Colombia reclamaron, pero el árbitro dio como bueno el gol de la ‘verdeamarela’. 

Para el tiempo de reposición, se dieron diez minutos y en el último suspiro, la Selección de Brasil encontró el gol de la victoria, cuando en el 99’, Neymar mandó servicio al área y sin marca, apareció Casemiro para anotar el 2-1. 

Con la victoria, la Selección de Brasil llega a nueve puntos en tres partidos, tras los triunfos ante Venezuela y ante la Selección de Perú, siguiendo como invicta en Copa América 2021. Su próximo encuentro será ante la Selección de Ecuador este domingo 27 de enero a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira. 

Los jugadores de la Selección de Colombia reclamaron por el primer gol de la Selección de Brasil

Por su parte, la Selección de Colombia suma su segundo descalabro, tras la derrota ante Perú y espera resultados para ver si entra a cuartos de final de Copa América, al ya haber jugado sus cuatro encuentros.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar