Brasil golea a Perú; Neymar anota y se acerca a Pelé como máximo goleador

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Brasil vence por marcador de 4-0 a Perú y con su gol, Neymar se acerca a Pelé, máximo anotador de la Selección 'verdeamarela'. 

Neymar anotó el segundo gol de la victoria de la Selección de Brasil ante Perú y llegó a 68 anotaciones con el equipo. Foto: AP

Neymar anotó el segundo gol de la victoria de la Selección de Brasil ante Perú y llegó a 68 anotaciones con el equipo. Foto: AP

Brasil.- Dos de dos para la Selección de Brasil en Copa América 2021. Ahora goleó a la Selección de Perú y Neymar anotó gol, acercándose a Pelé como máximo goleador del equipo. 

En el estadio Olímpico Nilton Santos, la Selección de Brasil recibió a Perú y al minuto 12, se adelantó en el marcador, con un gol de Alex Sandro, quien aprovechó un centro al área para rematar y hacer el 1-0. 

Hasta el segundo tiempo, Neymar anotó su gol, al minuto 63’, cuando realizó un disparo desde fuera del área para vencer al portero Pedro Gallese

Con su anotación, Neymar llegó a 68 goles, a nueve de Pelé, máximo goleador de la Selección de Brasil en la historia. 

Brasil anota dos más en ocho minutos

En los últimos ocho minutos del partido, la Selección de Brasil marcó dos goles más, siendo Everton Ribeiro el anotador del 3-0, aprovechando un pase de Richarlison al área, y al minuto 94’, en un contrarremate, Richarlison marcó el 4-0 definitivo. 

Con la victoria ante Perú, la Selección de Brasil llega a seis puntos, tras el triunfo ante Venezuela, y su próximo partido de Copa América será hasta el miércoles 23 de junio a las 7:00 de la noche ante Colombia, que empató a cero goles ante 'La Vinotinto', nuevamente en el estadio Olímpico Nilton Santos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?