Neymar anota y da dos asistencias en goleada de Brasil a Uruguay

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante Uruguay, Neymar tomó la batuta para anotar y también dar dos asistencias en la victoria de la Selección de Brasil. 

Neymar estuvo presente en tres de los cuales goles de la Selección de Brasil a Uruguay, y el equipo mantiene el invicto en las eliminatorias de Conmebol hacia Catar 2022. Foto: AP

Neymar estuvo presente en tres de los cuales goles de la Selección de Brasil a Uruguay, y el equipo mantiene el invicto en las eliminatorias de Conmebol hacia Catar 2022. Foto: AP

Brasil.- La Selección de Brasil aún no pierde el invicto en las eliminatorias de Conmebol y ahora goleó por marcador de 4-1 a la Selección de Uruguay. Por su parte, la Selección de Argentina venció a Perú. 

En la Arena de Amazonia, la Selección de Brasil recibió a su similar de Uruguay y al minuto 10’ se presentó el gol de Neymar, quien controló el balón con el pecho, se quitó al portero Muslera y disparó para anotar el 1-0.

Al minuto 18’, Neymar volvió a aparecer en el área, realizó disparo y pese a la atajada de Muslera, llegó Raphinha para hacer el 2-0. Al minuto 58’, Raphinha aprovechó un contragolpe y con pase de Neymar, definió con un disparo para anotar su doblete y el 3-0 a favor de Brasil.

Al minuto 77’, Luis Suárez cobró un tiro libre y anotó el único gol de la Selección de Uruguay en el partido. 

Finalmente, al minuto 83’, Neymar mandó un servicio al área, donde apareció Gabriel Barbosa para rematar de cabeza y anotar el 4-1. 

Con la victoria, Brasil llega a 31 puntos y en once partidos de eliminatoria de Conmebol, aún no pierde el invicto. Por su parte, Uruguay se quedó en quinto lugar con 16 puntos. 

Gana Argentina a Perú 

Con un solitario gol de Lautaro Martínez, la Selección de Argentina venció a su similar de Perú. 

En el estadio Monumental, al minuto 43’, Nahuel Molina mandó servicio al área, donde apareció Lautaro Martínez con un remate de cabeza y venció al portero Pedro Gallese para anotar el único gol del encuentro. 

Lautaro Martínez marcó el gol de la victoria para Argentina

La Selección de Perú pudo anotar el empate con un penal causado por Damián Martínez al derribar en el área a Jefferson Farfán, por lo que al minuto 64’, Yoshimar Yotún cobró, pero el balón pegó en el travesaño y Perú perdió la oportunidad de empatar. 

Con la victoria, Argentina llegó a 25 puntos y está en el segundo lugar de la eliminatoria a Catar 2022. Perú se quedó con once unidades. 

En más resultados de este jueves: 

Chile 3 - 0 Venezuela

Colombia 0 - 0 Ecuador

Bolivia 4 - 0 Paraguay

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar