“México es un reinicio en mi carrera”, asegura el refuerzo de Bravos, Anthony Giansanti

Por: Regina Yépez

El pelotero estadounidense se desempeña como segunda base

Venados de Mazatlán fue el último equipo del estadounidense(Foto: Noroeste)

Venados de Mazatlán fue el último equipo del estadounidense | Foto: Noroeste

Es peligroso enfrentarse a un equipo que no le tiene miedo a nada, aseguró el pelotero Anthony Giansanti, refuerzo de Bravos de León para la temporada 2021 de la LMB y quien consideró este regreso a México como un reinicio en su carrera.

De 32 años, el segunda base es uno de los elementos de experiencia en la novena de Tim Johnson, a la que le aportará el conocimiento que tiene de un juego en el que el pelotero no tiene todo el control.

“No tengo muchas expectativas para esta temporada, sólo necesito tener salud, jugar fuerte y nada más, el beisbol es un deporte en el que no tienes mucho control, tienes control de tus emociones, tu disciplina y tu trabajo, y en eso me voy a enfocar”, señaló Giansanti.

Giansanti jugará su primera temporada con Bravos | Foto: Cortesía Bravos de León

Es importante mencionar que el estadounidense jugó hasta hace muy poco en la Liga del Pacífico con los Venados de Mazatlán, por lo que continuar su carrera en México, ahora con los Bravos, será clave en su desarrollo profesional.

“México es un lugar muy bueno para mí, es una resurrección de mi carrera. Tuve muchos problemas en Estados Unidos porque no jugué mucho, pero estar de regreso en México es como reiniciar mi carrera, me gusta jugar aquí, es un gran reto para mí y estoy listo para eso”, señaló.

Asimismo, Giansanti señaló que la dificultad para Bravos en esta campaña residirá en el nivel de conexión de sus elementos, pues si bien todos tienen condiciones, tendrán que aprender a jugar juntos.

“Nosotros podemos batear pero lo difícil será la conexión con los compañeros, tenemos elementos sin miedo de nada, quieren jugar fuerte y jugar beisbol. Tim es un manager que va a permitir eso, nosotros jugamos con pasión y diversión. Es peligroso enfrentarse a un equipo que no le tiene miedo a nada”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?