¡Bravos nipones! La novena zapatera rinde homenaje a comunidad japonesa

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Bravos de León realizó el lanzamiento de su jersey en homenaje a la comunidad japonesa en Guanajuato.

¡Bravos nipones! La novena zapatera rinde homenaje a comunidad japonesa

¡Bravos nipones! La novena zapatera rinde homenaje a comunidad japonesa

A través de sus redes sociales los Bravos de León presentaron el jersey en homenaje a la comunidad japonesa en Guanajuato, mismo que presume un gran estilo a las camisolas empleadas en las ligas de béisbol del país del ‘sol naciente’.

Con letras en japones y mayoría de color rojo con vivos en azul y blanco la camisola fue inspirada en la comunidad de Japón en México y específicamente en Guanajuato en donde durante los últimos años han tenido amplia presencia en la industria de dicha entidad.

El lanzamiento de esta bonita prenda va de la mano con la llamada ‘Serie ánime’ que busca personificar a los jugadores de ‘Nacimos Bravos’ al mero estilo de caricatura japonesa. Además la confirmación de abridores para el más reciente duelo en la persona del venezolano Gabriel García fue publicada en japones mediante la pagina oficial de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Nuestra comunidad japonesa parte importante del desarrollo de nuestro estado”, publicaron en las redes sociales del club.

A partir de la serie ante Mariachis de Guadalajara, los peloteros de la novena leonesa lucirán su nuevo jersey.

Hace recordar la ‘Kubomanía’.

En 2019, Yasutomo Kubo se convirtió en toda una figura de la novena zapatera, el nipón logró ser un líder por lo que apoyado por el lanzamiento de un jersey que también presumía motivos orientales su popularidad creció.

De esta forma, es la segunda ocasión que los Bravos de León apuestan por vincular la cultura e identidad japonesa con la pasión por el deporte en León en lo que espera ser un nuevo éxito de mercadotécnica en la institución.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?