Bravos registra 21 positivos por Covid

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

La Serie ante los Diablos Rojos del México tuvo que ser pospuesta debido a los 21 casos confirmados de Covid en Bravos.

Bravos registra 21 positivos por Covid

Bravos registra 21 positivos por Covid

Luego de apegarse al ‘Plan Diamante’ de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Bravos de León resultaron con un total de 21 casos positivos de Covid por lo que el duelo inicial ante los Diablos Rojos del México tuvo que ser pospuesto para este miércoles 28 de julio a doble cartelera.

Mediante un comunicado oficial se confirmó que se trata de nueve jugadores y 12 del personal del equipo y cuerpo técnico, por lo que resulta imposible poner en marcha dicha serie ante la novena capitalina que se tenía contemplada para este martes en el estadio Domingo Santana.

El juego programado para este martes 27 de julio entre Diablos Rojos del México y Bravos de León se reprograma con doble cartelera para el día de mañana a partir de las 4pm en el estadio Domingo Santana, esto debido a un brote de casos positivos de Covid”, confirmaron.

Comunicado oficial.

Bravos infirmó que durante las próximas horas se mantendrá en constante comunicación tanto con la directiva de Diablos como con la LMB para determinar viabilidades próximas al juego entre ambas novenas.

Boleto valido para el miércoles

En el mismo comunicado se explicó que todos aquellos aficionados que ya cuenten con boleto de acceso al parque, se les tomará en cuenta solamente para el juego inicial entre Bravos y Diablos.

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar