Bravos de León cae por paliza ante Rieleros de Aguascalientes

Por: Efraín Ballesteros

Con diversos cuadrangulares, Rieleros de Aguascalientes vence 16-1 a Bravos de León en el primer partido de la serie. 

Bravos de León fue dominado por Rieleros desde la segunda entrada y al final de ésta ya perdía por pizarra de 6-0. Foto: Twitter

Bravos de León fue dominado por Rieleros desde la segunda entrada y al final de ésta ya perdía por pizarra de 6-0. Foto: Twitter

León.- Primer partido de la serie ante Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León cayó por pizarra de 16-1. 

En el estadio Domingo Santana, la primera entrada del encuentro finalizó sin anotaciones, pero a partir de la segunda entrada, Rieleros dominó. 

Para la segunda entrada, Rieleros hizo seis anotaciones con Francisco Córdoba, Amilcar Gómez, Eliezer Ortiz y con un cuadrangular, Ángel Reyes, Ramón Ríos y Henry Rodríguez hicieron el 6-0.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la tercera entrada, el equipo de Aguascalientes hizo cinco anotaciones más con Amilcar Gómez y un cuadrangular de Leonardo Reginatto, causó el 10-0 para Rieleros; Ramón Ríos puso el 11-0. En esta entrada, José Camacho hizo la única anotación para Bravos. 

En la cuarta entrada, Eliezer Ortiz, Edson García y Reginatto pusieron el 14-1 para Rieleros; en la sexta, Julio Pérez hizo un cuadrangular para el 15-1 y finalmente, otro cuadrangular de Ángel Reyes generó el 16-1 para el cuadro de Aguascalientes. 

Este miércoles 18 de mayo, Bravos disputará su segundo partido de la serie ante Rieleros de Aguascalientes, nuevamente en el Domingo Santana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar