¡Cátedra de Sanó! Bravos de León rescató un triunfo en el último de la serie ante Mariachis

Por: Regina Yépez

El pitcher dominicano Carlos Sanó se lució en la lomita del Estadio Panamericano

El dominicano permitió dos carreras y recetó seis chocolates(Foto: Cortesía Bravos de León)

El dominicano permitió dos carreras y recetó seis chocolates | Foto: Cortesía Bravos de León

La serpentina de Carlos Sanó hizo estragos en Mariachis de Guadalajara y, pese a las dos palizas previas, rescató una importante victoria para Bravos de León en el último duelo de la serie ante la novena jalisciense, éste gracias a una pizarra de 7-4.

En el Estadio Panamericano, el dominicano evitó la barrida de los de Guadalajara, que habían anotado más de 30 carreras en los últimos dos choques ante los guanajuatenses y aunque tenían ya la serie asegurada, sumar una victoria más hubiera sido clave para ellos en la clasificación de la Zona Norte.

Foto: Cortesía Bravos de León

Gracias a Sanó, Bravos no se los permitió, el dominicano dio cátedra en la lomita y si bien permitió una carrera de Johnny Davis en el primer episodio, contuvo cada batazo recibido durante poco más de siete entradas.

El dominicano permitió dos carreras pero recetó seis chocolates y no dio ninguna base por bola, lo que le dio esperanzas a Bravos que timbró en la registradora en dos ocasiones en el segundo rollo y cinco más en el tercero.

Foto: Cortesía Bravos de León

Así se despegaron los leoneses que mantuvieron el cero en seis entradas consecutivas, fue hasta el octavo y noveno episodio que Mario Vega y Niko Vásquez, con un jonrón productor de dos carreras, acortaron distancias aunque ya no con el tiempo suficiente para igualar el tanteador.

Antes de esto, Sanó había sido sustituido por Jeff Johnson, quien pese a las carreras que permitió en la recta final del duelo, aseguró el triunfo y se anotó, de acuerdo con la institución leonesa, su tercer salvamento de la temporada.

Foto: Cortesía Bravos de León

Con la pizarra en un 7-4, Bravos de León sumó su victoria número 24 de la temporada 2021 en la LMB. Por ahora se ubican en el séptimo puesto de la clasificación de la Zona Sur con una marca de 24-33, aunque a partir del martes tendrán una serie muy complicada ante Diablos Rojos del México, líderes del sector con una marca de 36-19.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar