La administración y planeación Bravos de León será de inversionistas de la ciudad

Por: Jorge Valenzuela

Inversionistas locales, refuerzos y nuevo manager para Bravos de León en busca de una mejor campaña

 

La administración y planeación Bravos de León será de inversionistas de la ciudad

La administración y planeación Bravos de León será de inversionistas de la ciudad

Bravos de León confirma que los encargados de la administración y planeación del equipo serán inversionistas locales.

La novena leonesa deja de administrar la franquicia y aunque aún se desconoce a los inversionistas, se pudo saber que serán de la ciudad.

“Se quede ya la administración y toma de decisiones con la gente de aquí, es algo que siempre hemos padecido la toma de decisiones siempre ha estado en manos de gente que no ha sido de la ciudad, pero ya estamos muy cerca de cerrar las negociaciones”

Multimedios tomó la administración de los Bravos a finales de 2018, luego de que la franquicia jugará un par de años con inversión de empresarios locales y jaliscienses.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Además, la novena leonesa fue golpeada por la crisis derivada de la pandemia, por lo que se busca que sea gente de la ciudad para mantener al equipo.

Renovación del equipo

Bravos de León comenzó con la incorporación de refuerzos para la siguiente temporada en busca del primer objetivo, los Playoffs.

Las posiciones que se buscan reforzar son los pitchers y el tercera base, posiciones en las que se mostró más débil la novena de león.

“Un pitcher intermedio y cerrador es lo que buscamos negociar con otros equipos, ya trajimos a un pitcher abridor de experiencia como Guillermo Moscoso  y buscaremos reforzar esa zona al igual que la tercera base”.

Bravos de León también se encuentra cerrando los últimos detalles para poder anunciar quién será el próximo manager para la siguiente temporada”

“Estamos cerrando detalles con la liga y será en el transcurso de está semana o la siguiente que estaremos anunciando quién es el manager para Bravos”

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar