Bravos de León tendrá pretemporada en San Luis Potosí

La novena leonesa, junto con algunas otras de la LMB, participará en la ‘Copa San Luis’.

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Bravos de León tendrá pretemporada en San Luis Potosí

Bravos de León tendrá pretemporada en San Luis Potosí

Los Bravos de León comenzarán su camino rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en San Luis Potosí, en donde participarán en un torneo de pretemporada denominado ‘Copa San Luis’ que se realizará al interior del parque de pelota '20 de noviembre'.

La novena zapatera, se encuentra invitada a participar en este certamen de preparación junto a otros equipos como Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Mariachis de Guadalajara y Generales de Durango, confirmó el comité organizador de este evento.

Los equipos en mención participarán del próximo 23 de abril al 16 de mayo, durante cuatro fines de semana y con posibilidad de que para esas fechas se permita un flujo controlado de aficionados para disfrutar de algunas series entre los mencionados equipos, mismas que se encuentran por confirmar.

El estadio '20 de noviembre' casa de Tuneros de San Luis en la década de los 80 será la sede principal de los juegos.

Patricio Pérez, director del comité organizador, señaló que la intención es hacer de la capital potosina la sede principal de pretemporada de las novenas más importantes de la LMB, en algo parecido a lo que sucede en las Ligas Mayores en los Estados Unidos.

La idea es ambiciosa. Queremos convertir a San Luis Potosí en algo parecido a lo que para los clubes de Grandes Ligas es Arizona o Florida, es decir, la base del campo de entrenamiento de los clubes que deseen sumarse en el futuro”.

Los juegos para Bravos

El equipo que hasta el momento sigue siendo comandado por Tim Johnson entrará en acción a partir del viernes 7 de mayo, en tres juegos ante los Sultanes de Monterrey, por lo que se podrá ver a elementos como Oliver Cervantes, Omar Sainz, Christian Castillo o Daniel Cruz quienes forman parte ya de la novena leonesa.

Viernes 7 de mayo, 19:00 horas: Bravos de León vs. Sultanes de Monterrey

Sábado 8 de mayo, 18:00 horas: Sultanes de Monterrey vs. Bravos de León

Domingo 9 de mayo: 17:00 horas: Bravos de León vs. Sultanes de Monterrey

IP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?