Bravos tiene octava entrada de terror y pierde 9-3 ante Acereros

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el primer partido ante Acereros, Bravos de León recibe cinco anotaciones en la octava entrada baja y suma su cuarta derrota al hilo. 

Con la derrota ante Acereros, Bravos de León sumó su cuarto descalabro al hilo, tras perder todos los partidos ante Mariachis de Guadalajara. Foto: Twitter

Con la derrota ante Acereros, Bravos de León sumó su cuarto descalabro al hilo, tras perder todos los partidos ante Mariachis de Guadalajara. Foto: Twitter

Monclova, Coahuila.- En el primer partido de la serie ante Acereros de Monclova, Bravos de León perdió una ventaja de 3-2 y al final, perdió por pizarra de 3-9, teniendo una octava entrada baja, de terror, permitiendo cinco anotaciones. 

En el estadio Monclova, Bravos de León comenzó perdiendo por pizarra de 2-0 en la primera entrada baja con anotaciones de Erick Aybar y Alex Mejía. 

Para la tercera entrada alta, Matt Clark realizó un cuadrangular, con el que Bravos de León dio la vuelta en la pizarra y con el 3-2 se fueron hasta la séptima entrada. 

En la séptima entrada baja, Acereros recuperó la pizarra con cuadrangular de ‘Chapo’ Amador y el equipo de Monclova no dejó escapar la victoria. 

Para la octava entrada baja, Bravos recibió cinco anotaciones con Ricky Rodríguez, Noah Perio, Jeremy Martínez, Alex Mejía y Alfredo López para Acereros

Finalmente, Acereros de Monclova venció a Bravos de León por pizarra de 9-3 y gana el primer partido de la serie. Esta fue la cuarta derrota consecutiva para Bravos, tras perder los tres partidos ante Mariachis de Guadalajara.

Este miércoles 23 de junio se jugará el segundo partido de la serie entre Bravos de León y Acereros de Monclova. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?