En doble cartelera, Bravos empata serie ante Diablos Rojos

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En doble cartelera, por los casos de COVID-19 en Bravos, el equipo de León gana el primer partido, pero pierde el segundo ante Diablos Rojos del México. 

Bravos de León tendrá el tercer partido de la serie este jueves 29 de julio a las 7:15 de la noche. Foto: Twitter

Bravos de León tendrá el tercer partido de la serie este jueves 29 de julio a las 7:15 de la noche. Foto: Twitter

León.- Bravos de León tuvo doble cartelera ante Diablos Rojos del México, debido a los 21 casos de COVID-19 en el equipo y uno lo ganó, pero el segundo lo perdió, quedando empatada la serie. 

En el primer partido, disputado a siete entradas, Bravos de León consiguió la victoria por pizarra de 2-1, dando la voltereta. 

En la primera entrada, Diablos Rojos del México se adelantó en la pizarra y fue hasta la séptima entrada, en la que Bravos empató el marcador con un cuadrangular de Xavier Batista. 

Finalmente, el primer partido lo ganó Bravos de León con pizarra de 2-1. 

Bravos pierde el segundo partido ante Diablos

En el segundo partido, también hubo pizarra de 2-1… pero a favor de Diablos Rojos del México

En la tercera entrada, Xavier Batista se volvió a presentar con un cuadrangular para adelantar en el marcador a Bravos de León, pero Diablos del Toluca empató en la tercera entrada. 

Debido a que el partido también se realizó a siete entradas, al final, este quedó empatado a una anotación, por lo que llegaron los extra innings. 

Finalmente, Diablos Rojos del Toluca lograron la anotación ganadora en la novena entrada y se quedó con el segundo partido, empatando la serie. 

Este jueves 29 de julio, se definirá el ganador de la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos del Toluca, a jugarse en el estadio Domingo Santana a las 7:15 de la noche. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar