¡Qué partido! Bravos vence 16-14 a Generales en primero de la serie

Por: Efraín Ballesteros

¡Duelazo! Bravos de León logra la victoria ante Generales de Durango en el primer partido de la serie. 

De las 16 anotaciones a Generales de Durango, Bravos de León hizo 12 en las quinta y sexta entradas. Foto: Twitter

De las 16 anotaciones a Generales de Durango, Bravos de León hizo 12 en las quinta y sexta entradas. Foto: Twitter

Durango.- ¡Qué partido! Aunque Bravos de León comenzó perdiendo 5-0 en las primeras tres entradas, el equipo tuvo tres entradas de gloria y se llevó la victoria ante Generales de Durango. 

En su primer partido ante Generales, el equipo de Durango se adelantó en la pizarra con un 5-0 en las primeras tres entradas con anotaciones de Alfredo López (en primera y segunda entradas), Javier Sánchez, Juan Rodríguez y José Manuel Orozco

En la cuarta entrada, Bravos de León hizo tres anotaciones con Joey Terdoslavich, Chris Roberson y Carlos Rivero

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la quinta y sexta entrada, Bravos de León hizo seis anotaciones… en cada una. En la quinta, anotaron Chris Roberson, Brandon Villarreal, Carlos Rivero, Joey Terdoslavich, Daniel Cornejo y Marco Chichuate. En la sexta, José Orrantia, Chris Roberson, Joey Terdoslavich, Daniel Cornejo, Marco Chicuate y Luis Medina subieron la pizarra para Bravos de León. 

Generales no se rindió y en la séptima entrada hicieron siete anotaciones con Víctor Márquez, Juan Rodríguez, Oscar Sanay, Alfredo Meza, Javier Sánchez, Alfredo López y Aneury Tavarez. José Camacho anotó para Bravos. 

Para la octava entrada, Generales hizo dos carreras más con Oscar Sanay y Alfredo Meza anotando. 

En la novena entrada, ni Bravos ni Generales anotó. 

Finalmente, Bravos de León venció por pizarra de 16-14 a Generales de Durango y se llevó el primer partido. Este sábado 14 de mayo, Bravos enfrentará el segundo partido de la serie, nuevamente en el estadio Francisco Villa. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar