Bravos pierde ventaja y cae en primer partido ante Guerreros

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Bravos de León tuvo una ventaja de hasta 7-4, pero al final, un cuadrangular de Eric Meza definió el partido para Guerreros de Oaxaca. 

Bravos de León disputará el segundo partido de la serie ante Guerreros de Oaxaca este miércoles. Foto: Twitter

Bravos de León disputará el segundo partido de la serie ante Guerreros de Oaxaca este miércoles. Foto: Twitter

Oaxaca.- Bravos de León pierde una ventaja de 7-4 y cae en el primer partido por pizarra de 8-9 ante Guerreros de Oaxaca. 

En la primera entrada baja, Guerreros de Oaxaca se adelantó en la pizarra con cuatro anotaciones y para la segunda entrada alta, un cuadrangular de Matt Clark hizo que Bravos de León empatara el marcador a cuatro. 

En la tercera entrada, Alfredo Hurtado hizo la quinta anotación para Bravos de León, dando la vuelta al marcador y en la quinta entrada alta, José Ramírez ocasionó dos anotaciones más para el equipo del Bajío. 

En la quinta entrada baja, Guerreros marcó la quinta anotación y en la sexta entrada, llegó la sexta. 

Para la octava entrada baja, Bravos de León marcó la octava anotación, con un cuadrangular de Alfredo Hurtado, pero un cuadrangular de Eric Meza ocasionó tres entradas para Guerreros de Oaxaca, que se llevó la victoria en el primer partido de la serie. 

El próximo partido entre Guerreros de Oaxaca y Bravos de León será este miércoles 21 de julio en el estadio Eduardo Vasconcelos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?