Bravos pierde el primero ante Mariachis de Guadalajara

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

En las últimas entradas, Bravos de León tuvo una noche difícil y pierde el primer partido de la serie ante Mariachis de Guadalajara. 

Bravos buscará reponerse este sábado en el segundo partido de la serie ante Mariachis de Guadalajara en el Domingo Santana. Foto: Omar Ramírez

Bravos buscará reponerse este sábado en el segundo partido de la serie ante Mariachis de Guadalajara en el Domingo Santana. Foto: Omar Ramírez

León.- En un juego de más de cuatro horas y pese a que Adrián ‘Titán’ González no conectó ni en broma, los Mariachis de Guadalajara dominaron 7-13 a Bravos de León que cayeron en su primero de la Serie ante los tapatíos en una noche de terror en cuanto a picheo por lo que esperarán reponerse este sábado en el Domingo Santana.

Los locales comenzaron inspirados y es que por conducto de Joey Terdoslavich y Xavier Batista pusieron la pizarra favorable por 2-0 desde la segunda baja. Pese a que la visita trató de emparejar Matt Clark se mandó con un vuela cercas para poner la pizarra 3-1.

La ventaja siguió para Bravos con un sencillo de Xavier Batista para poner la cuarta carrera en la tarde en la baja de la tercera. Para la cuarta alta la respuesta de la visita se dio gracias a Mailo Salas con línea productora para llegar a home y poner las cosas 4-2

Lapso de emoción se tuvo en la cuarta baja cuando la novena de Tim Johnson colocó a tres hombres en base y tras base por bola, Frank Díaz de caballito produjo la quinta de la noche. Finalmente Winston Lavinder fue el verdugo al ponchar a Batista dejando a Bravos con las ganas de cosechar el resto.

Momento complicado con todo y lluvia

La lluvia se le vino a Bravos no solo climatológicamente hablando, ya que en la quinta Gabriel García tuvo que ser retirado de la lomita con cinco hits y dos carreras por lo que Luis de la O entró pero solo soportó una oportunidad ya que permitió dos carreras siendo también retirado ante la llegada de Jesús Saenz y es que la pizarra se puso 5-4.

Cuando la situación se puso más critica un espectacular doble play permitió que los Bravos mantuvieran la ventaja.

Visita tomó la ventaja

Por Mariachis, Anthony García en la séptima baja mando sólido al izquierdo permitiendo que entraran dos nuevas carreras adelantándose en la pizarra de 5-7. Pero los Bravos respondieron con un toletazo de Luis Medina para acercarlos a una carrera.

En la octava alta los Mariachis sacaron cuatro carreras de ventaja gracias a Luis Sardinas y Anthony García que volvió a conectar dejando pizarra de 6-10. Lo peor vino cuando Leo Heras colocó batazo por el izquierdo y llegar a 6-13. La séptima carrera llegó hasta la novena dejando todo en 7-13.

Ahora Bravos tendrá su segundo este sábado en punto de las 18:15 horas, duelo en el que esperan sacarse la espina y empatar la Serie.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?