¡Paren esto! Bravos pierde 17-5 ante Mariachis

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tan solo en una entrada, Bravos recibió ocho anotaciones y al final perdió por pizarra de 17-5 ante Mariachis de Guadalajara. 

Bravos de León suma su segunda derrota al hilo, tras la caída ante Guerreros de Oaxaca en el último partido de la serie. Foto: Twitter

Bravos de León suma su segunda derrota al hilo, tras la caída ante Guerreros de Oaxaca en el último partido de la serie. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- ¿Qué le pasó a Bravos de León? En el primer partido de la serie ante Mariachis de Guadalajara cayó por pizarra de 17-5. 

En la primera entrada, Bravos de León se adelantó en el marcador con anotación de Joey Terdoslavich, tras un batazo. 

En la primera entrada baja, Luis Sardiñas mandó un imparable y Johnny Davis anotó para Mariachis; posteriormente, un cuadrangular haría que el equipo de Guadalajara hizo tres anotaciones más… pero eso no fue todo. 

Todavía en la primera entrada baja, Beau Amaral hizo un sencillo e Ismael Salas anotó la sexta anotación para Mariachis y un triplete de Johnny Davis, ocasionó que Berny Heras y Beau Amaral pusieran la pizarra 8-1 a favor del equipo de Jalisco. 

Para la segunda entrada, Bravos de León hizo su segunda entrada, pero en la baja, Mariachis hizo otras cuatro anotaciones, con dos jonrones de Jesse Castillo y de Mailo Salas; este último generó tres anotaciones. 

En la tercera entrada baja, Niko Vázquez hizo la décima tercera anotación para Mariachis. 

Para la cuarta entrada alta, Bravos de León logró concretar tres anotaciones, para acercarse en la pizarra con cinco, pero Mariachis generó tres más, para poner el marcador 5-16. 

En la octava entrada baja, Mariachis anotó su décima séptima anotación del partido y cerró la victoria. 

El segundo partido entre Bravos de León y Mariachis de Guadalajara será este sábado 24 de julio en el estadio de Charros de Jalisco. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar