En extra innings, Bravos vence a Piratas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Aunque comenzó gannado por marcador de 4-0, Bravos de León tuvo que jugar extra innings, donde venció a Piratas de Campeche. 

Bravos de León ganó el primer partido de la serie ante Piratas de Campeche y el próximo duelo será este miércoles 16 de junio. Foto: Twitter

Bravos de León ganó el primer partido de la serie ante Piratas de Campeche y el próximo duelo será este miércoles 16 de junio. Foto: Twitter

León, Guanajuato.- Aunque comenzó ganando con pizarra de 4-0, Bravos de León tuvo que jugar extra innings, donde venció a Piratas de Campeche con marcador de 6-5. 

En la primera entrada, Frank Díaz mandó un cuadrangular, lo que ocasionó que se originaran cuatro anotaciones para Bravos de León. 

Para la segunda entrada, Sergio Burrel anotó para Piratas y fue en la tercera alta, cuando el equipo de Campeche empató el marcador a cuatro anotaciones, con un cuadrangular de Carbonell. 

Fue hasta la octava entrada que Piratas dio la vuelta al marcador, pero un imparable de Joey Terdoslavich empató la pizarra a cinco anotaciones y con ello, llegaron los extra innings. 

En la décima entrada, Bravos realizó la anotación del triunfo y se llevó el primer partido de la serie ante Piratas de Campeche. 

El próximo partido de Bravos de León ante Piratas de Campeche será este miércoles 16 de junio, nuevamente en el estadio Domingo Santana. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?