'2022 será diferente', Bravos finaliza temporada perdiendo serie ante Rieleros

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Bravos pierde serie ante Rieleros de Aguascalientes y finaliza la temporada 2021, prometiendo que el "2022 será diferente". 

Bravos de León se despide de la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol, perdiendo la serie ante Rieleros de Aguascalientes. Foto: Twitter

Bravos de León se despide de la temporada 2021 de Liga Mexicana de Beisbol, perdiendo la serie ante Rieleros de Aguascalientes. Foto: Twitter

León.- ¡Se acabó! Bravos de León cae ante Rieleros de Aguascalientes y pierde la serie en su último partido de la temporada 2021 para el equipo de León. 

En el último partido de la serie ante Rieleros, Bravos de León cayó por pizarra de 9-2, llegando a tener una desventaja de siete carreras en las primeras cinco entradas. 

En la quinta entrada baja, Brandon Villarreal realizó un cuadrangular para las dos únicas anotaciones de Bravos de León y al final de la sexta entrada, llegó la octava anotación para el equipo de Aguascalientes. 

Finalmente, Rieleros anotó la novena anotación y última para la victoria ante Bravos, llevándose la serie, tras la victoria de 8-1 en el partido pasado. 

Con la derrota, Bravos de León finaliza la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol y prometieron que el 2022 será diferente.

Tras triunfo ante Bravos, Rieleros llega a playoffs

Tras llevarse la serie ante Bravos de León, Rieleros de Aguascalientes aseguró su lugar en playoffs y enfrentará a Toros de Tijuana. 

También, en playoffs de la Zona Norte, Algodoneros enfrentará Mariachis de Guadalajara y Acereros jugará ante Saraperos de Saltillo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar