Superdeportivo

Marioni se despide, explica por qué se fue y olvida a Ares de Parga

Mediante una publicación en sus redes sociales, Bruno Marioni dio a conocer por qué no siguió en Pumas y agradeció a varias personas, menos a Ares de Parga.

Avatar del

Por: Redacción

Marioni dirigió once partidos a Pumas, pero no logró calificar a la liguilla del Clausura 2019.

Marioni dirigió once partidos a Pumas, pero no logró calificar a la liguilla del Clausura 2019.

Ciudad de México.- Bruno Marioni, ex entrenador de Pumas de la UNAM, dedicó una carta en su cuenta de Twitter, agradeciendo por haber formado del equipo universitario como entrenador.

Agradeciendo primero al doctor Enrique Graue por la invitación que recibió para llegar a Pumas, Marioni también dedicó un mensaje a la afición y explico porqué se fue.

Desafortunadamente, no me fue posible construir un equipo acorde con las circunstancias y me habría gustado tener el tiempo para desarrollar el proyecto al que fui invitado, en el cual, me propuse regresar a Pumas en los primeros lugares”, escribió.

Agradece a integrantes, menos a Ares de Parga

En una segunda parte de la carta, Marioni agradeció a sus jugadores, a doctores, fisioterapeutas, masajistas, utileros, cancheros, Secretario Técnico, prensa, Responsabilidad social, pero no agradeció a Rodrigo Ares de Parga.

Incluso, se despidió de Leandro Augusto y Andrés Lillini, agradeciéndoles con su amistad.

Marioni llegó en la fecha 7 y ganó el partido a América, pero al final del torneo, Pumas no calificó a la liguilla al obtener 17 puntos y quedar en el lugar 15.

Marioni fue reemplazado por Míchel González, quien dirigió a equipos como Getafe, Rayo Vallecano y Málaga en España.

En esta nota:

Comentarios