Superdeportivo

Brutal manera en la que los Cardinals hicieron historia

El beisbol mundial vivió este miércoles un arranque histórico.

Avatar del

Por: Redacción

Los Cardenales enviaron 14 bateadores al plato

Los Cardenales enviaron 14 bateadores al plato

Estados Unidos.- Historia pura es la que se vivió en el quinto de la serie entre los Cardenales de San Luis y los Bravos de Atlanta al interior del SunTrust Park y es que la novena de Mike Shildt comenzó con el píe derecho y desde la primera entrada se mandaron con nada más ni nada menos que 10 carreras a 0. 

Es la primera vez que un equipo se manda con tal cantidad de entradas en el primer inning, situación que de inmediato le dio la vuelta al mundo. 

Un gran error del primera base Freddie Freeman le costó a los Bravos la oportunidad de salir de la entrada con solo una carrera. Freeman recibió una bola de Yadier Molina que rebotó en su guante. Si lo hubiera enviado limpiamente, todo hubiera terminado en doble play, pero la historia siguió.

Tommy Edman, Dexter Fowler y Kolten Wong tuvieron un doble de dos carreras, el lanzador de los Cardenales Jack Flaherty caminó con las bases cargadas a la fuerza en una carrera, y los Cardinals se sumaron a la miseria de los Bravos al anotar su carrera final en un ponche.

Marcell Ozuna giró en un lanzamiento en la tierra que ya se dirigía al refugio cuando se dio cuenta de que Brian McCann había recibido el lanzamiento . El receptor se cayó tratando de recuperar la pelota y su tiro al primero demasiado tarde para que Ozuna no llegara.

Los Cardenales enviaron 14 bateadores al plato antes de que Max Fried finalmente sacara el décimo inngin.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?