Superdeportivo

‘Buenos zapatos ahí, ¿no?’: Carlos Vela saborea su próximo juego en León

El delantero de Los Ángeles FC inició la preparación para la serie de 8avos. de Final en la Concachampions

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Vela jugará en León el 18 de febrero. MexSport.

Carlos Vela jugará en León el 18 de febrero. MexSport.

México.- Carlos Vela ya se prepara para el que será su primer partido a nivel de clubes en México.

El delantero mexicano es la estrella de Los Ángeles FC, el rival del León en la ronda de Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones 2020.

“Buenos zapatos ahí, ¿no?”, bromeó Vela este lunes, cuando reporteros le preguntaron sobre León, al que se enfrentará en dos partidos a finales de febrero.

  • Los duelos serán el 18 de febrero en el Estadio León y el 27 del mismo en Los Ángeles.
“La verdad que es un equipo muy bueno, creo que la liga mexicana en general tiene un nivel importante, con jugadores de toda América”, agregó Vela, quien emigró al futbol europeo sin haber debutado en México a nivel de clubes.
 

Contento de poder jugar mi primer partido de clubes en México, obviamente me encanta México, es mi país, me encanta ir y ojalá pueda brindarles un buen partido”.

Mexicanos con ventaja

Sobre la dificultad de eliminar a un cuadro mexicano, Vela acepta que hay diferencia entre el nivel de la MLS y de la Liga MX, aunque los angelinos ya trabajan para llegar en la mejor forma posible a la serie de Concachampions.

“Considero que (los equipos mexicanos) tiene una gran experiencia y eso muchas veces les hace tener ventaja sobre los equipos de Estados Unidos, pero nosotros empezamos a trabajar pensando en ganarles, en llegar lejos también en la Concachampions y la única manera de se seguir compitiendo ahí es ganarles”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?