Superdeportivo

¿Burla? Aficionado se acerca y jugadores de Chivas dan falsos nombres

En Estados Unidos, un aficionado de Chivas se acercó a jugadores del Rebaño y al preguntarles por su nombre, los elementos respondieron con nombres falsos. 

Avatar del

Por: Redacción

Isaac Brizuela no respondió a la pregunta del aficionado y se limitó a responder: 'Arriba las Chivas'. Foto: AP

Isaac Brizuela no respondió a la pregunta del aficionado y se limitó a responder: 'Arriba las Chivas'. Foto: AP

Estados Unidos.- Después del partido entre Chivas y River Plate, el equipo de Tomás Boy llegó al Aeropuerto, donde los jugadores tuvieron una actitud cuestionable con un aficionado, quien les preguntó por su nombre y los elementos, respondieron con falsos nombres.

En un video, se aprecian distintos jugadores del Rebaño Sagrado, quien, al ver la cámara se identifican con nombres falsos.

Michael Pérez dice que es Darío Reyes, Oswaldo Alanís dice que es José Julián, Alejandro Zendejas dice que su nombre es Tepa Solís, Javier López 'La Chofís' dice que se llama Alejandro, Manuel Mayorga dice que se llama Jesús Alejandro Rubén e Isaac Brizuela no dice su nombre, solamente señala que 'Arriba las Chivas'.

Incluso, Chivas ya aceptó extranjeros en su equipo, porque uno de ellos responde que es el uruguayo Enzo Francescoli.

Los únicos que sí se identifican con sus nombres correctos son Hedgardo Marín, quien dijo su apellido, así como Dieter Villalpando y Alan Cervantes.

En San Diego, California, el equipo de Tomás Boy perdió 5-1 ante River Plate en partido amistoso.

En esta nota:

Comentarios