Superdeportivo

Busca seguir pasos de su padre; ‘Pabi’ Cortes quiere llegar a primer equipo de Reboceros

Juan Pablo 'Pabi' Cortes, busca llegar al primer equipo de Reboceros de La Piedad, como lo llegó a hacer su padre. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

'Pabi' Cortés ya está en las inferiores de Reboceros Premier y ha destacado en el equipo. Foto: Agustín Cervantes

'Pabi' Cortés ya está en las inferiores de Reboceros Premier y ha destacado en el equipo. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Juan Pablo "Pabi" Cortes, jugador nativo de la ciudad de Zamora donde triunfó con su Club Astros obteniendo varios campeonatos, ahora prueba suerte en las inferiores de Reboceros Premier, escuadra con la que desea jugar.

Y es que, para este joven futbolista viene a su mente que su papá, también de nombre Juan Pablo Cortes, militó en Reboceros de La Piedad en la década de los 90’s, por lo que sería un gran sueño alcanzar esa aventura.

Se trata de un jugador que conduce bien la pelota en medio campo, tiene habilidad, pero sobre todo coraje a la hora de disputar una jugada y eso lo hace destacar en su actual categoría que es la Tercera Premier de Reservas.

En ese plantel, el zamorano viene destacando por sus participaciones prácticamente en todo el terreno de juego, lo mejor, su talento lo muestra como un medio de contención nato que puede dar para más.

Con la nueva reestructuración del Club Reboceros de La Piedad Premier, Juan Pablo Cortes, sabe que habrá más oportunidades de seguir en busca de su sueño de llegar al primer equipo.

Ese tema tiene a él y al resto de los jóvenes con nueva visión de triunfar, pero sobre todo de trabajar con mucha dedicación en cada entrenamiento ahora que serán revisados de manera constante por el staff técnico de la gente de Reboceros, entre ellos el profesor Carlos Bustos y Gustavo Vargas.

Por lo pronto, "Pabi" Cortes está aportando su granito de arena con la Tercera Premier con la que lleva dos victorias en el torneo que recién se puso en marcha y eso habla de que van por buen camino los chavos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?