Superdeportivo

Buscará Alicxey Parra recuperar aspecto emocional de jugadores

Alicxey Parra, técnico del Centro de Formación Fuerza y Humildad, buscará recuperar, no solo la cuestión física, sino la mental, cuando regresen a entrenar. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Para Alicxey Parra, no solo importa el tema físico para volver a jugar futbol, también el mental. Foto: Agustín Cervantes

Para Alicxey Parra, no solo importa el tema físico para volver a jugar futbol, también el mental. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para el entrenador del Centro de Formación Fuerza y Humildad (CFFH), Alicxey Parra, el plan a seguir para regresar a los entrenamientos con sus alumnos está claro, y será sobre todo recuperar el aspecto emocional.

Creo que no únicamente a mis alumnos, sino a todos los deportistas esta situación de la pandemia afectó y en serio, por ello se necesita trabajar muy a fondo para recuperar el tema emocional, desde luego también el aspecto físico”, declaró Parra. 

Mencionó Parra que, ahora, solo queda trabajar duro para recuperar todo lo perdido en estos últimos tres meses, por lo que exigirá a sus alumnos en la cancha y desde luego con la intención de mejorar. 

Yo desde hace algunas semanas ya tenía un plan para cuando llegara ese momento y si está próximo, que bueno”, declaró.

El timonel de Fuerza y Humildad dijo desconocer cuándo se abrirán o cómo las unidades deportivas. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?