Superdeportivo

¿Qué tanto se conocen? Ponen a prueba amistad de Martinoli y el 'Doctor'

Diez preguntas hechas a Christian Martinoli y a Luis García, para ver qué tanto se conocen, después de muchos años de amistad.

Avatar del

Por: Redacción

Desde preguntas sobre gustos, hasta de la vida personal, hicieron a Christian Martinoli y Luis García. Foto: Instagram Christian Martinoli

Desde preguntas sobre gustos, hasta de la vida personal, hicieron a Christian Martinoli y Luis García. Foto: Instagram Christian Martinoli

Ciudad de México.- Entrevistados por Buzzfeed por el filme 'Parque Mágico',  puso a prueba a los conductores de Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli con diez preguntas.

De las diez preguntas, los comentaristas atinaron a siete cuestionamientos.

Primero, Luis García adivino que el jugador favorito de Martinoli era Diego Armando Maradona, posteriormente Martinoli atinó que el gol más celebrado por el 'Doctor' fue ante Irlanda en el mundial de Estados Unidos 1994.

En otra pregunta, García adivinó que los tacos favoritos de Martinoli, entre nana, buche y nenepil, era ninguno.

En temas más privados, Martinoli acertó que lo que más hace enojar al 'Doctor' es que lo llamen temprano, para hablarle sobre trabajo o algún otro tema. Incluso, el ex jugador de equipos como Pumas, América y Atlético de Madrid adivinó que el chorizo favorito de Martinoli es el verde almendrado.

Sobre el filme favorito de García, Martinoli aseguró que era Parque Mágico, donde prestaron voz, pero el 'Doctor' señaló que era Armageddon, ya que siempre llora cuando la ve.

En la última pregunta que García atinó fue cuando lo cuestionaron sobre qué le gusta hacer a Martinoli en su tiempo libre y esto es viajar.

No toda amistad es perfecta

Una de las preguntas que García falló fue el oso de Martinoli en vivo. Él respondió que un falló a un compromiso, cuando fue el partido entre México y Alemania en Rusia 2018, pero Martinoli señaló que fue una vez que acudió al baño en partido entre Santos y Monarcas.

También, Martinoli falló al adivinar la canción favorita de Luis García en karaoke, escribiendo que era Maldita Primavera de Yuri, cuando es “Tiempos Mejores”.

La otra pregunta que García falló fue la del grupo favorito de Christian Martinoli, diciendo que era Enanitos Verdes, pero Martinoli señaló que era Soda Stereo.

Al final, la puntuación fue 4 puntos para el 'Doctor' y 2.5 para Martinoli.

Ambos comentaristas prestaron voz a Cooper y Gus en la versión en español de Parque Mágico.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?