Superdeportivo

‘COVID-19 me desafió y gané, pero tú no eres Zlatan’, Ibra pide seguir medidas contra virus

Zlatan Ibrahimovic pide seguir las medidas sanitarias, señalando que el COVID-19 lo retó, él salió adelante, pero no todos son Zlatan. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Zlatan Ibrahimovic participó en la campaña de la región de Lombardía, cuya capital en Milan, pidiendo seguir las medidas contra el COVID-19. Foto: AP

Zlatan Ibrahimovic participó en la campaña de la región de Lombardía, cuya capital en Milan, pidiendo seguir las medidas contra el COVID-19. Foto: AP

Milan, Italia.- Con un video, Zlatan Ibrahimovic pide a la sociedad seguir las medidas sanitarias contra el COVID-19, señalando que el virus lo retó, él salió avante, pero muchas personas no son “Zlatan”, por lo que saldrían perjudicadas

En el video, Zlatan se ve saliendo de un edificio, hacia un balcón y se dirige hacia sus seguidores. El futbolista sueco señala que el COVID-19 lo retó y ganó. 

El virus me retó y gané, pero tú no eres Zlatan, no desafíes al virus. Usa la cabeza, respeta las reglas, manten tu distancia y usa mascarilla, siempre”, dijo el futbolista de AC Milan. 

Zlatan pidió seguir las normas para proteger a personas cercanas y para poder salir avantes de la pandemia por COVID-19. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ricorda di indossare la mascherina, mantieni le distanze e proteggi chi ti sta vicino, sempre. Vinciamo noi! @regionelombardia.official

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

El video forma parte de una campaña de la región de Lombardía, cuya capital es Milán y yambién se difundió en la pagina web y redes sociales de la región.

La idea involucrar a Ibra se me ocurrió la noche del derbi contra el Inter de Milán", declaró Attilio Fontana, el gobernador de Lombardía. “Zlatan volvió a la cancha tras recuperarse y en ese momento pensé que podría ayudar para lanzar una importante mensaje. Aceptó la propuesta de inmediato, mostrando una gran sensibilidad y absoluta disposición, y eso es algo que quiero darle las gracias", añadió.

El pasado 24 de septiembre, Zlatan Ibrahimovic resultó positivo en la prueba por COVID-19, por lo que estuvo dos semanas en cuarentena y cuando volvió, marcó dos goles para Milan en el Clásico ante Inter de Milan. 

Con información de AP

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?