En ‘La Bombonera’, estadio de Toluca, aplicarán vacuna contra COVID

El Gobierno del Estado de México revela los establecimientos donde aplicarán la vacuna contra COVID-19, siendo uno el estadio Nemesio Diez 'La Bombonera' de Toluca. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El estadio Nemesio Diez, casa de Toluca FC, también será sede de aplicación de vacunas contra COVID-19 la próxima semana. Foto: MexSport

El estadio Nemesio Diez, casa de Toluca FC, también será sede de aplicación de vacunas contra COVID-19 la próxima semana. Foto: MexSport

Toluca, Edomex.- El Gobierno del Estado de México reveló los lugares donde aplicarán la vacuna contra COVID-19, siendo uno el estadio Nemesio Diez ‘La Bombonera’, donde juega el equipo Toluca de Liga Mx. 

El próximo martes 9 de marzo, en el Estado de México comenzará la vacunación para personas mayores de 60 años, siendo cuatro lugares donde se aplicará la dosis contra el COVID-19 y resalta el Estadio Nemesio Diez. 

Se habilitarán cuatro módulos: Estadio ‘Nemesio Diez’ conocido popularmente como ‘La Bombonera’”, detalla el Gobierno del Estado de México, dando la dirección del recinto de los ‘Diablos Rojos’.  

Otros lugares donde se aplicará la vacuna contra COVID-19 en Toluca, será en la Junta Local, la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y el Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense, que estarán disponibles desde el próximo martes 9 de marzo hasta el día 16. El horario será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. 

Recomendaciones para aplicación de vacuna en ‘La Bombonera’ 

Para las personas mayores de 60 años que deseen tener la dosis contra el COVID-19, deberán llevar el registro que hicieron en la página del Sector Salud y una identificación oficial. Para las personas que no realizaron el registro, podrán tener la vacuna, pero deberán llevar una credencial del INE o de INAPAM, más la CURP. 

Asimismo, las personas deberán portar cubrebocas y mantener una sana distancia para evitar el riesgo de contagio del COVID-19. 

El próximo partido de Toluca en el estadio Nemesio Diez ‘La Bombonera’ será hasta el domingo 14 de marzo a las 12:00 del día ante Tuzos de Pachuca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?