'Sentí un bajón', Chávez Jr revela tener COVID y su padre le recomienda entrenar

Por: Efraín Ballesteros

Julio César Chávez Jr cuenta que tiene COVID-19 y señala que le 'cae gordo' la enfermedad, con la que sintió un bajón. 

Julio César Chávez Jr también detalló que el COVID-19 causó un "desastre" en la sociedad y reveló que ahora se siente bien. Foto: Instagram

Julio César Chávez Jr también detalló que el COVID-19 causó un "desastre" en la sociedad y reveló que ahora se siente bien. Foto: Instagram

Culiacán, Sinaloa.- Mediante su cuenta de Instagram, el boxeador Julio César Chávez Jr reveló tener COVID-19, aceptando que le cae “muy gordo” la enfermedad y que su padre le recomendó entrenar. 

En sus Stories de Instagram, Chávez Jr señaló que dio positivo a COVID-19, por lo que su padre, Julio César Chávez le pidió seguir entrenando. 

Qué chin… con el COVID; mi papá me habló y me dijo, porque entrené box, que entrenara, que entrenando lo sacara y entrené poquito. Me siento bien.”, declaró Chávez Jr. 

El peleador mencionó que sintió “un bajón”, porque se sintió más cansado al estar realizando ejercicios de boxeo. 

Tengo las defensas altas, porque hago ejercicio, porque me cuido, por eso estoy bien, me imagino; pero sentí un bajón, me sentía más cansado, pero gracias a Dios estoy bien”, dijo Chávez. 

Imágenes de las Stories de Chávez Jr, donde habló sobre tener COVID-19

‘Me cae gordo el COVID’, dice Chávez Jr

En otros videos de sus Stories, Julio César Chávez Jr señaló que “le cae gordo” el COVID-19, calificando al virus como “una cochinada” y señaló que, con la enfermedad, ha habido un “desma… para bien o para mal”, porque muchas personas murieron. 

“Un desastre porque se salió de control lo que habíamos hecho por muchos años”, dijo Chávez Jr. 

En diciembre de 2021, su padre, Julio César Chávez dio positivo a COVID-19, pero destacó el haber hecho ejercicio para poder recuperarse. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar