‘Ya voy de salida (del COVID)’, dice Chávez; destaca a vitamina C y a entrenamiento por no tener síntomas graves

Por: Efraín Ballesteros

Julio César Chávez señala que no ha tenido síntomas graves al ser positivo por COVID-19, resaltando el entrenamiento y la vitamina C que toma. 

Julio César Chávez fue positivo a COVID-19, por lo que no pudo ir a León, Guanajuato a narrar una función de Box en el Poliforum. Foto: Instagram

Julio César Chávez fue positivo a COVID-19, por lo que no pudo ir a León, Guanajuato a narrar una función de Box en el Poliforum. Foto: Instagram

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Julio César Chávez se mostró en una caminadora y señaló que gracias a la vitamina C y al entrenamiento no tuvo síntomas graves, al ser positivo a COVID-19

Señalando que está “sacando el coronavirus”, Julio César Chávez aseguró que ya va de salida. 

Gracias a mi vitamina C que me tomo todos los días; aunque ustedes no lo crean, me ha hecho un paro grande. Gracias a esta vitamina C, gracias a Dios no he tenido síntomas de calentura, de todo, simplemente nada más salí positivo”, declaró Chávez. 

El ‘Campeón Mexicano’ también destacó que gracias al entrenamiento y a su disciplina ha estado sin síntomas graves, reiterando que la vitamina C ha sido de gran ayuda. 

No es por echarle choro, pero gracias a esta vitamina, gracias a Dios, estoy sano. Bendiciones para todos”, finalizó Julio César Chávez. 

El pasado martes se dio a conocer que Julio César Chávez resultó positivo a COVID-19, por lo que se pospuso su participación en un evento con Jorge ‘Burro’ Van Rankin y Roberto Palazuelos, y no acudió a la función de box con ‘Box Azteca’ en León, Guanajuato. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar