COVID detiene proyectos de beisbol de Diamantes de La Piedad
Debido al COVID-19, Diamantes de La Piedad detuvo proyectos, entre ellos, el participar en la Liga Piedadense del beisbol.

Refugio Gallegos, mánager de Diamantes de La Piedad, señaló que en los próximos meses no habrá beisbol en La Piedad. Foto: Agustín Cervantes
La Piedad, Michoacán.- Al menos en La Piedad, el beisbol no tendrá actividad durante los siguientes meses, confirmó este martes Refugio Gallegos, quien es manager de los Diamantes de La Piedad, club que era uno de los principales motores para impulsar esta disciplina.
En una breve plática con este deportista, Gallegos consideró que era mejor esperar a que pase la situación del coronavirus, con el fin de protegerse, y después ya se verían los escenarios para tratar de volver, por lo pronto no es conveniente.
Dentro de los planes que tenían para el equipo de Diamantes de La Piedad, principalmente, quedó atorado el proyecto de la Liga Piedadense de Beisbol, luego su participación regional en ciudades como Pénjamo o Penjamillo.
Asimismo, se tuvieron que parar entrenamientos con los niños que acudían los jueves a la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores”, en la colonia Vasco de Quiroga, entre otros proyectos para promover el beisbol.
Recomendó que en estos momentos, lo más valioso es la salud de todos los que gustan de este deporte y que protejan a sus familiares y la mejor manera, es seguir aguantando desde la trinchera que pase esta situación.
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?